Envíos a Cuba por Barco

Envios por barco a Cuba

Envios a Cuba por Barco

ENVIOS A CUBA POR BARCO CON RECOGIDA EN LA HABANA:

Este tipo de envío está diseñado para enviar artículos grandes y duraderos; contenedores a Cuba.
Los clientes recogen su envío solamente en la Habana.
Nota: Somos una de las pocas agencias que tiene dos opciones de envios maritimos, para mas información haga clic aqui.

Envío a Cuba Mínimo Maritimo: 10 libras, no por la sumatoria de cajas pequeñas de 3.3 lbs.

Envío a Cuba Máximo: Cualquier peso. Pero es importante que sepa que no siempre enviando sus artículos por barco significa que se ahorra mas que enviarlo por avión, Para mas información llamenos al 305-741-5602.

Costo al Público: Somos una de las pocas agencias que tiene dos opciones de envíos marítimos, para más información haga clic aquí.

Tiempo de entrega de los Envios a Cuba: varía según el servicio que escoja, haga clic aquí para detalles.

Nota: Este tiempo puede variar si existe algún factor externo que afecte el proceso de distribución, ejemplo: falta de electricidad, rotura de los equipos de manipulación de los envíos, actos de la naturaleza, etc.

Pago de aforo o impuesto aduanal de los envios a Cuba: Si hay que pagar impuestos aduanales se pagaran en el momento de la recogida en La Habana.

Costo de la recogida del envío en Cuba en moneda nacional: Varía según el servicio que escoja, haga clic aquí para conocerlos.

Que se puede enviar: Se puede enviar todo lo autorizado por las regulaciones vigentes en Estados Unidos y permitido por las regulaciones aduanales de Cuba, la lista completa está en www.enviosymas.com en la sección ¿Qué puedo enviar? Además en la página hay un enlace con la página de la Aduana de Cuba para tener acceso a las regulaciones aduanales vigentes.

Garantías y Seguro: Todos los envíos van 100 % asegurados.

Promociones

Moto para Cuba 1000 Watt

Envie a Cuba una moto desde 1450.00