Envios a Cuba Cubapack Misceláneas.

ENVIOS A CUBA CON ENTREGA EN TODO EL PAIS.

Este tipo de envío a Cuba está diseñado mayoritariamente para cajas de MISCELANEAS destinadas a ser entregadas en la puerta de la casa, cubriendo todo el territorio nacional, aunque a la Habana tienen la opción de recogerla directamente en la oficina de CUBAPACK en Playa o en Berroa.

El Envío a Cuba tiene un monto mínimo en caso de las miscelaneas y es de 3.3 Libras, no siendo asi en el caso de los duraderos, que varia segun el destino.

Costo al Público de la Miscelánea a recoger en La Habana : $ 4.99 por libra, hasta la puerta de la casa en La Habana es $5.99 por libra y al resto de país, varia según la provincia, desde $6.50 hasta $6.99 por libra al Oriente de Cuba.

Tiempo de Entrega: Estos envíos a cuba salen semanal o quincenalmente, El tiempo de entrega esta alrededor de 30-35 días laborales después de la salida del envío, en Pinar del Rio, Mayabeque, Artemisa y Matanzas, las provincias centrales y orientales oscilan entre 30-40 días como promedio. Este tiempo puede variar si existe algún factor externo que afecte el proceso de distribución, ejemplo: falta de electricidad, rotura de los equipos de manipulación de los envíos, actos de la naturaleza, etc.

Pago de aforo o impuesto aduanal: Por lo general la misceláneas no pagan aforo a la Aduana de Cuba (CUC), debido a que los paquetes de miscelánea se preparan de a 3.3 libras máximo y están exento de pagos en CUC.

Costo de la recogida del envío en Cuba: $10.00 en moneda nacional por cada bulto recibido.

Que se puede enviar: Se puede enviar todo lo autorizado por las regulaciones vigentes en Estados Unidos y permitido por las regulaciones aduanales de Cuba, la lista completa está en www.enviosymas.com en la sección ¿Qué puedo enviar? Además en la página hay un enlace con la página de la Aduana de Cuba para tener acceso a las regulaciones aduanales vigentes.

Garantías y Seguro: Todos los envíos van 100 % asegurados .

Como enviar paquetes a Cuba?

Promociones

Moto para Cuba 1000 Watt

Envie a Cuba una moto desde 1450.00