Envio de Alimentos para Cuba

Alimentos-para-enviar-a-cuba1Ahora con Envios y Mas puedes enviar alimentos a tu familia, con el costo de envío incluido y de manera que su familiar no pague en Cuba, garantizamos 100% la entrega de los productos tal y como usted los ordeno, no variamos en absoluto ninguno de los productos que usted ve en nuestra página. Periodicamente agregamos nuevos articulos de los cuales usted puede escoger el mas conveniente. Llamenos al 786-953-7636.

La entrega esta 100% garantizada y si ocurriese alguna perdida por sinsustancia incluso ajenas a nosotros le volvemos a enviar nuevamente el módulo de alimento a su familia, siempre y cuando haga el proceso de reclamación pertinente.

Como lo hacemos?

  1. Tenemos en existencia todos los productos,
  2. Una vez ordenado por usted los agrupamos todos en cajas de 3.3 lb (de esta manera su familiar no tiene que pagar nada por recibirlo en Cuba).
  3. Los módulos son enviados a cualquier parte del país por un único precio que usted ve aquí en la internet.
  4. Según el lugar de entrega en Cuba depende el tiempo en que lo podrán recibir, por lo general no más de 30 días pata todo el país,
  5. La forma de pago es electrónica, envío de money order o procesamiento de la tarjeta de créditos tanto por usted o nosotros, llámenos para mas detalles.

Promociones

Moto para Cuba 1000 Watt

Envie a Cuba una moto desde 1450.00