Envios a Cuba, Habana

Los Envíos a Cuba con entrega en Ciudad de la Habana con un costo de $4.99, por lo general son de misceláneas y se preparan en bolsas de 3.3 lb máximo para que su familiar no tenga que pagar el importe de arancel aduanal en CUC.

Por lo general en nuestras oficinas es donde hacemos la división del total del envío, pues nuestros asistentes saben cómo agrupar el envío de manera que su familiar no tenga problemas o noticias sorpresas a la hora de recoger.

Este tipo de envío (misceláneas) viaja en bolsas de nilón especial, selladas y por lo general los productos que clasifican son ropas, zapatos, alimentos, medicinas y útiles del hogar.

Existen otros tipos de artículos que se Envían a Cuba (con recogida en la Habana) por el mismo precio y no son necesariamente los que se clasifican como miscelánea, ejemplo ventiladores, cafeteras algunos útiles del hogar como cortinas, platos lámparas de techo o lámparas de todo tipo que también se pueden enviar por el mismo precio. Por lo general no hacemos diferencia entre medicinas, comidas o ropas en cuanto al precio de envío. Todos los envíos a Ciudad de la Habana pagando 4.99 la libra demoran en ser entregados aproximadamente 20 días después de la salida del envío, para detalles llame al 305-741-5602.

Promociones

Moto para Cuba 1000 Watt

Envie a Cuba una moto desde 1450.00