Envios a Cuba, Provincias

Envios-a-Cuba-CajasLos Envíos a Cuba con entrega en provincia (todas las provincias de Cuba) con un costo de $6.50 a la puerta de la casa, Por lo general son de misceláneas PERO TAMBIEN SE PUEDEN ENVIAR ATICULOS DURADEROS SIEMPRE Y CUANDO NO PESEN MAS DE 100 LIBRAS Y NO SEAN DE DIFICIL MANIPULACION.

 Por lo general en nuestras oficinas es donde hacemos la división del total del envío, pues nuestros asistentes saben cómo agrupar el envío de manera que su familiar no tenga problemas o noticias sorpresas a la hora de recoger.

 Este tipo de envío (misceláneas) viaja en bolsas de nilón especial, selladas y por lo general los productos que clasifican son ropas, zapatos, alimentos, medicinas y útiles del hogar.

 RECUERDE QUE: Existe otro tipo de envío a provincia que se entrega en la puerta de la casa en cualquier parte de Cuba, el costo es $6.50 la Libra y esta solo limitado por el peso del artículo que está enviando, por lo general debe pesar menos de 100 libras. La entidad que entrega en la puerta de la casa es Cubapack y el tiempo de demora es de aproximadamente 30 días. Para detalles llame al 305-741-5602.

m

Promociones

Moto para Cuba 1000 Watt

Envie a Cuba una moto desde 1450.00