Tu Envio a Cuba.NET, clientes distantes

Si Ud. vive en otro Estado o nuestras oficinas estan muy distantes de su domicilio, puede hacernos llegar su paquete a traves de cualquier compañia de mensajería como pueden ser:

arithumb_e7cbe372b5cef828c938b3352271aa61_140_140arithumb_4ac37bd8c208432de21b5ef98c89a030_160_120arithumb_258f8696ddade40a201a3fec1c845b2b_120_142

Los envíos a Cuba por cualquier via que se haga están garantizados 100% a todo el país. Muchos de nuestros clientes radicados en Las Vegas, New York, Houston, Chicago, Nebraska, New Jersey, Washington y otros estados y ciudades se sienten satisfecho por el nivel de atención de nuestros asociados y la comprensión de sus necesidades, nos esforzamos en ayudar a que sus envíos a Cuba se hagan de la manera más, rápida, segura y económicamente posible. La distancia no es impedimento para enviar a sus familiares en Cuba paquetes de ropa, medicina, alimentos o hasta equipos electrodomésticos y otros útiles del hogar.

Lo envíos a Cuba  no están limitados en cuanto a tamaño o peso, muchos de nuestros clientes optan por enviar muebles, lavadoras, bicicletas, etc aun estando distante de nuestras oficinas, llámenos para mas información y comprenda realmente como los podemos ayudar y como tenemos organizada la logísticas de recepción de entrega en Miami.

Vea usted el ejemplo de un cliente que quiere enviar algo a Cuba y vive en Portland Oregon.

Nos llama y nos comunica que quieren hacer un envío de 20 lb a Cuba, le comentamos que puede enviar su paquete de 20 Lb a nuestra oficina radicada en Miami 4750 NW 7 ST, Miami FL 33126, y que es importante que dentro del paquete ponga sus datos personales el más importante su número de teléfono, de esta manera nos podremos comunicar con él para notificarle que su paquete llego a nuestras oficinas.

Luego procesamos el paquete para ser enviado a Cuba y le enviamos la factura del costo de envío hacia Cuba por email.

El pago lo puede hacer enviando un cheque, o mediante el procesamiento de una tarjeta de crédito o débito bien sea manual o electrónicamente a través de PAYPAL.

Una vez recibido el pago se hace el envío a Cuba y se le mantiene informado.

Otro de los ejemplos es:

Una clienta de Los Angeles quiere enviar una bicicleta a Cuba o un juego de sala. Las opciones son las siguientes:

Puede comprar lo que desea enviar para Cuba en Internet y ponga la entrega en nuestra oficina 4750 NW 7 St, Miami FL 33126 Tu Envio a Cuba.Net. Aquí en nuestra oficina recibimos los artículos y le notificaremos sobre su arribo,  le enviamos una foto y le comentamos el estado de los artículos, una vez el cliente da la aprobación hacemos el proceso de facturación y le enviamos la factura por email hasta recibir el pago y realizar el envío.

Otro de los ejemplos es si el cliente quiere que nosotros nos ocupemos de todo el proceso de compra y le enviemos la factura del monto total con el envío a Cuba incluido; NOTA: El costo del producto es el mismo que si lo comprara usted, solo le agregamos el costo de Envío a Cuba.

Nuestro numero disponible es: 305-741-5602

El formulario una vez completado debe enviarnoslo a nuestras oficinas dentro del paquete que ha preparado.

Formulario en formato PDF

Formulario en Formato Word

Promociones

Moto para Cuba 1000 Watt

Envie a Cuba una moto desde 1450.00