Diferencias entre CUBAPACK y TRANSCARGO (Envios a Cuba).

  TRANSCARGO CUBAPACK
Costos X Libra 2.49 2.99
Tiempo de entrega (Regular) 45 días 1 30 días 1
Pago de los aranceles a la Aduana Lo establecido por la Aduana Lo establecido por la Aduana
Pago en moneda nacional por artículos o bultos. Según el peso del envío a recoger y va desde 125.00 a 400.00 pesos Moneda Nacional 10.00 Pesos Moneda Nacional por cualquier tipo de artículo, sin importar el peso.
Condiciones de recogida Se fija un día de entrega para todos los clientes de un mismo contenedor, el cliente debe ir solo ese día y en caso de que no lo haga se debe planificar otra fecha de recogida. Después que se libera el contenedor, el cliente puede ir cualquier día en horario laboral.
LIMITE DE LIBRA MINIMA 10 Libras 10 Libras
LIMITE DE LIBRA MAXIMA ILIMITADAS ILIMITADAS
Entrega a provincia (todo el país) NO APLICA Si el envío pesa menos de 100 libras.
Entrega a domicilio NO APLICA Si el envío pesa menos de 100 libras
Menaje de Casa SI NO APLICA
Equipaje no acompañado (ENA) SI NO APLICA
Opinión de los clientes Muy mal servicio, malas condiciones, demasiada pérdida de tiempo en el despacho Quienes utilizaron el servicio de TRANSCARGO y luego CUBAPACK, piden nunca más recibir envíos en TRANSCARGO

 1 NOTA: El tiempo de entrega es muy relativo, en cualquiera de los casos depende de la entidad que entrega, por lo general y de manera muy seguida las entidades en Cuba se atrasan por diferentes razones para cumplir con los tiempo de entregas, las causas son muy diversas e incomprendidas por muchos de los clientes que hacen envíos hacia Cuba, más si tenemos en cuenta que no solo reciben envíos desde Miami, sino de muchos otros países donde existe una comunidad de Cubanos bastante amplia y además en el caso de TRANSCARGO no solo recibe la carga de paquetería para familiares en la isla, sino también toda la carga comercial, pero aun así a pesar de esas razones es muy deficiente la calidad del servicio; y a mediano y corto plazo no se verán avances en ese sentido.

Para que tengan una idea, en varias ocasiones TRANSCARGO a solicitado que no se le envíe más contenedores por no tener capacidad para procesarlos y solicitan sean aguantados en los países de orígenes hasta que ellos no den la autorización y a la larga eso retrasa aún más los tiempo de entregas y las incomprensiones de los clientes.

Por nuestra experiencia CUBAPACK es de las entidades que ofrece el servicio más flexible a todo el país y con mejor tiempo de entrega, no obstante no está exenta de atrasos en el despacho.

Promociones

Moto para Cuba 1000 Watt

Envie a Cuba una moto desde 1450.00