Nosotros

Quienes Somos.

Envios y Mas (www.enviosymas.com) Es una empresa de multiservicios que incluye entre otros envíos a Cuba, así como la facilitación para aquellos clientes que se encuentran fuera del estado y quieren obtener ayuda acerca de cómo hacer sus envíos de carga no comercial a la isla de una manera, rápida, segura y viable. Contamos con diversas herramientas que ayudan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de una manera rápida y transparente. Nos encargamos de desarrollar y administrar ventas en internet con el objetivo que los clientes distantes puedan hacer llegar a sus familiares en Cuba artículos con el menor gasto posible. Nuestra base de clientes satisfecho se encuentran desde Texas, California, Nebraska y otras principales ciudades de los Estados Unidos además de Miami todo el Sur de la Florida, Canada e Italia.

Asumimos la responsabilidad de configurar y reflejar todos los servicios de Envíos y Mas en Internet de manera que nos permita dar a conocer de una manera clara y a al alance de sus necesidades nuestros servicios, tales como, recogida a domicilio, clientes distantes, compras y pagos electrónicos; configurando las diferentes opciones que puede adoptar usted para el uso pleno de nuestros servicios.

Nuestros servicios son“100 % garantizados” y ofrecemos los precios del mercado con alguna flexibilidad según el tipo de artículo.

Manejamos volúmenes que nos permiten hacer envíos maritimos y aereos a diferentes destinos de Cuba con  frecuencia quincenal. Podemos transportar todo lo autorizado por las regulaciones vigentes en Estados Unidos y permitido por las regulaciones aduanales de Cuba.

Contamos con 4 años de experiencia en el mercado satisfaciendo a nuestros clientes en sus necesidades de manera personalizada.

www.enviosymas.com Es un nombre dominio registrado propiedad de Six Pound Box Services LL
Envios y Mas; y Envios a Cuba son DBA de Six Pound Box Services LLC.

Promociones

Moto para Cuba 1000 Watt

Envie a Cuba una moto desde 1450.00